COMPROMISO SOCIAL

58
32
71

EN WAIRINAS LAS PERSONAS SON LO PRIMERO

Apostamos fuertemente por trabajar en un marco social, inspirado en el comercio justo. Por este motivo todos nuestros artículos están fabricados artesanalmente por  pequeños productores y tratamos de  utilizar materiales respetuosos con el medio  ambiente.

Además, queremos que los artesanos con los que  trabajamos crezcan y se beneficien con  nosotros. Por lo que no solo pagamos precios  justos por nuestros productos. Nuestra política social también consiste en reinvertir parte de las ganancias en sus  talleres. Gracias a ésta iniciativa, mejoramos sus condiciones de  trabajo y ayudamos a que sus negocios sean  más productivos para su beneficio propio.

Por otro lado, cada año, visitamos personalmente sus talleres en Colombia. De este modo, no solo tenemos la oportunidad de mejorar nuestros productos, sino también identificar las posibles avances a realizar en los procesos de fabricación y espacios de trabajo con el fin de mejorar sus condiciones y acercarles otras oportunidades de negocio.

105

Con los artesanos Natalia y Jorge (a la derecha), de la provincia de Boyacá, Colombia.

47

Jorge, artesanos, trabajando en su taller en Boyacá, Colombia.

IMG-20190207-WA0078

Jairo y Astrid, artesanos que colaboran con WAIRINAS, durante nuestra visita a su taller en Santander, Colombia.

9

En el taller de Natalia y Jorge, en Boyacá, Colombia.