CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

EXAMEN DEL PRODUCTO

Será responsabilidad del cliente el examinar de forma inmediata los productos en el momento de la recepción, de conformidad.

CAMBIOS

Puedes cambiar de talla o modelo, siempre que haya existencias. Para realizar cualquier cambio de producto deberás:

  1. Enviarnos un email a pedidos@wairinas.com informándonos del número de pedido y el motivo del cambio. El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico que confirma tu envío. No se aceptarán cambios sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico.
  2. Enviar el producto que desees devolver* a la atención de WAIRINAS a la siguiente dirección; SLS. Avenida de san Isidro 21. P.I. De san Isidro. 45224 Seseña. Toledo.  Para ello debes indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete. El mismo deberá estar empaquetado en su embalaje original (bolsa de tela y etiqueta) y tienen que estar en perfecto estado . * WAIRINAS no se hace cargo del gasto correspondiente al envío a nuestro almacén. Para realizarlo lo más sencillo y económico es que acudir a una oficina de Correos y que incluyas el papel impreso del mail que te envíanos al confirmar el pedido.
  3. Una vez recibamos el artículo que desees cambiar, te mandaremos un email confirmando la recepción y nosotros nos haremos cargo de enviarte el nuevo artículo a la dirección que nos indiques sin coste de envío adicional siempre y cuando sea la península ibérica. 

Nota: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Enviarnos un email a pedidos@wairinas.com informándonos del número de pedido y el motivo de devolución. El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico que os confirma su envío. No se aceptarán cambios sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico
  2. Enviar el producto que desees devolver* a la atención de WAIRINAS a la siguiente dirección; SLS. Avenida de san Isidro 21. P.I. De san Isidro. 45224 Seseña. Toledo. Para ello debes indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete. El mismo deberá estar empaquetado en su embalaje original (bolsa de tela y etiqueta) y tienen que estar en perfecto estado. *Lo más sencillo y económico es que acudir a una oficina de Correos y que incluyas el papel impreso del mail que te envíanos al confirmar el pedido.
  3. Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando el importe que procederemos a abonar por el artículo. Este corresponde al precio pagado por el mismo, sin incluir los gastos de envió que corren por cuenta del comprador.

Recuerda que depende de tu entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en tu tarjeta bancaria sea efectivo, siendo el plazo máximo de 14 días.

WAIRINAS se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.